Devoluciones En Amazon
¿Cómo hacerlas?
Hola.
Lamentablemente, tu compra no ha sido perfecta, lo cual no es malo. Pero ahora debemos resolverlo.
En esta ocasión, quiero acompañarte en el proceso de devolución de tu producto.
CONSIDERA QUE :
Lamentablemente, tu compra no ha sido perfecta, lo cual no es malo. Pero ahora debemos resolverlo.
En esta ocasión, quiero acompañarte en el proceso de devolución de tu producto.
CONSIDERA QUE :
Algunos de nuestros productos son un tanto frágiles. Por ello te pido disculpas por el inconveniente que esto ha generado.
Hacemos todo lo posible por minimizar este problema, pero, como puedes ver esta vez no resultó perfecto.
Permiteme acompañarte en la devolución del envio formado en SEIS pequeños pero efectivos pasos:
.
Primero:
Debes estar seguro de que este producto no es para ti; pueden ser distintas las razones por las que quieras devolverlo. Claro y obtener tu pago de vuelta.
Tal vez:
Llego tarde tu envío.
No está en perfectas condiciones.
Es de un color distinto.
Es de tamaño diferente al que pediste.
Notaste que al final no lo quieres.
Ó quizás:
Sólo no cumple con tus expectativas.
No hay ningún problema. Para nosotros, lo más importante es tu experiencia.
Tú eres muy importante para nosotros, entonces, te propongo devolver la compra. ¿Te parece bien?.
Listo?. Bien, en este punto inicia tu devolución.
Segundo:
Las devoluciones en Amazon son un proceso corto y sencillo, pero, si es la primera vez que haces esto, puede llegar a ser un poco compleja. Por ello, quiero ayudarte para realizar la Devolución del Producto.
En tu dispositivo:
Ingresa al apartado que Amazon generó con tu compra. En los detalles de esta, localiza la pestaña llamada "Devolver Productos":
Una vez ahí, selecciónala.
Nota:
Cómo puedes ver, Amazon ha colocado una fecha sobre la opción "Devolver"; ésta, es una referencia del último día en que puedes hacerla válida, si tu compra la ha excedido, lamento decirte que Amazon, consideró que le has dado uso suficiente como para no seguir considerándolo como un producto nuevo, por lo que, no te permitirá hacer la devolución.
Seleccionada la opción anterior...
TERCERO:
Selecciona en tu pantalla la opción marcada como "Pedido Accidental".
Te sugiero seleccionar esta opción, pues con ella, la plataforma va a liberar tu reembolso de manera mucho mas rápida.
CUARTO:
QUINTO:
En caso de que quieras solicitar a la paqueteria dirigirte a tu localización puedes cargar la dirección, pero ésto, solo se puede hacer a disposición de Amazon y la Paquetería disponible. (Tu dirección aparace por defecto, si está disponible). De lo contrario la dirección que aparece es la sede de la paqueteria mas cercana.
SEXTO:
Listo, ahora solo falta poner de vuelta tu producto en la caja en que se entregó al principio, espero dispongas aún de ella. Pero en el caso no ser así, no te preocupes, localiza la caja más pulcra que tengas y con ella has el envio.
Amazon generó una etiqueta para ti, pégala en una cara de la caja donde no afecte a los operadores de la paqueteria para abrir tu producto, de hacerlo con la caja original, cubre totalmente con ella la anterior, asegurandote de que sea la nueva la que se vea clara. Ya que ellos tienen estándares tan altos como los tuyos. Y sería una pena que no reciban por ello este envío.
Te pido también poner la totalidad de artículos que llegaron al inicio ya que Amazon revisará que sea así, de faltar el más mínimo ellos embargaran tu reembolso hasta que se resuelva la situación.
Una vez hecho el envio, no queda más que esperar el reembolso del pago que realizaste antes por el medio que hayas elegido.
AHORA, HABLEMOS DE TU REEMBOLSO:
Bien, dispones de información general acerca de tu reembolso, ésta, se encuentra en los detalles de tu devolución.
Para tener mas detalles, selecciona la opción " Rastrear mi devolución", esta te redirecciona a una pestaña mas, donde, podrás visualizar detalles más precisos.
Espero haberte ayudado.
Igualmente, seguimos disponibles por medio del apartado de mensajes que has tenido con nosotros hasta el momento.
Una última cosa.
Por favor, dime cual ha sido tu experiencia con esta entrada en la sección de comentarios para mejorarla.
Es muy importante para mi, brindarte el mejor de los servicios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario